Malena Costa, la novia de Carles Puyol, todavía celebra el 5-0.

malena-La expectacular modelo y novia del defensa del F.C. Barcelona, Carles Puyol, todavía sigue disfrutando y celebrando la goleada que le proporcionó el Barça al Real Madrid el pasado lunes en el encuentro que disputaron ambos clubes y que terminó con la goleada culé por 5-0.

La novia del futbolista acudió estos días a la presentación de la temporada de primavera-verano de la colección de pronovias, y se mostró entusiasmada con el éxito del equipo de su pareja, el central Carles Puyol y admitió que todavía sigue disfrutando el triunfo en el clásico.

Presenció el partido desde el mismo Camp Nou y comenta que nunca se había divertido tanto en un campo de futbol. Aprovechando la ocasión, numerosos periodistas le comentaron si se veía de blanco, aunque fuese para casarse y afirmó que le gustaría casarse, aunque en un futuro ya que a día de hoy, no se ve de blanco…ni de novia.

Recordemos que la modelo mantiene una relación con el defensa del Barça y de la selección española desde hace unos meses y parece que al jugador no le pueden ir mejor las cosas a nivel personal y profesional.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
  2. Afellay, el último fichaje del Barça llega con su espectacular novia
  3. Preso por subir fotos de su novia en Facebook
  4. La novia de George Cloney, al desnudo
  5. El portero del Barça, Victor Valdés, sabe parar…y posar.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3470

Escrito por en dic 7 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Malena Costa, la novia de Carles Puyol, todavía celebra el 5-0.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La expectacular modelo y novia del defensa del F.C. Barcelona, Carles Puyol, todavía sigue disfrutando y celebrando la goleada que le proporcionó el Barça al Real Madrid el pasado lunes en el encuentro que disputaron ambos……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias