MANGO Fashion Awards, se estrena con un presidente de lujo.

Mango FashionJean Paul Gaultier será  presidente del jurado del Botón Mango

En su tercera edición el Botón Mango Fashion Awards que nació en el año 2007 y que tuvo predecesores como Valentino y Oscar de la Renta, en el jurado, vuelve a tener figuras estelares. El evento que premiará con 300.000 euros al ganador proclamado como joven diseñador internacional,  reconoce a los talentos emergentes de la moda. El acontecimiento tendrá lugar el día 20 de Octubre, en la cena que se llevará a cabo en en la Sala Oval del Palau Nacional de la ciudad de Barcelona.

El proyecto, tiene el apoyo de algunas de las escuelas de diseño más prestigiosas de Europa, entre ellas, el Istituto Marangoni de Milán, la Escola Superior de Disseny de Barcelona, la Central Saint Martins School of Art and Design de London, el Institut Français de la Mode de París.

El prestigioso y talentoso modisto francés no solo se ha convertido en uno de los diseñadores mas importantes y prestigiosos del mundo, sino también en modelo a seguir para mucho de los participantes del certamen.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Paris Fashion Week
  2. Viajeros de un tren de Barcelona a Milán se despiertan en Zúrich
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=708

Escrito por en oct 6 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias