Manolo Blahnik y TOUS convierten el ´Campari´ en una joya

blahnik campariLa empresa TOUS se ha unido a Manolo Blahnik para mostrar el mítico zapato “Campari” como una joya, uno de los más emblemáticos modelos del diseñador español.

Creado en 1994, el Campari es considerado un zapato emblemático gracias a numerosas películas y series de televisión. Manolo Blahnik de Tous se pondrá en marcha este mes de marzo en 300 tiendas TOUS de todo el mundo, comenzando en México y luego en el Rockefeller Center de Manhattan.

Más tarde estará disponible en las boutiques Blahnik y en tiendas de lujo a nivel internacional.

Manolo Blahnik conoció a Rosa Tous en un almuerzo en Madrid el pasado verano. Se refirió a ella por su elegancia y por el osito de peluche que llevaba colgado. Ella le confesó que le encantaría que él le diseñara una pieza de TOUS, a lo que Manolo contestó “Vamos a hacer famoso a nuestro May Jane de Campari”. Así es como comenzó la aventura Manolo Blahnik de TOUS.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Tous y Carolina Herrera son superados por Bob Esponja
  2. Manolo Escobar recuperado de su operación
  3. Manolo Lama abandona la Ser y ficha por la Cope
  4. ¿Por qué los pilotos de Fórmula Uno convierten Suiza como residencia oficial?
  5. Los zapatos más sexys del planeta
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5315

Escrito por en ene 26 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias