Manolo Lama abandona la Ser y ficha por la Cope

Manolo LamaManolo Lama se va a la Cope. Todavía no hay confirmación oficial, pero el periodista ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le ataba a la cadena Ser hasta el próximo 31 de diciembre de 2011.

Así lo ha comunicado también la Cadena Ser, quien ya tiene sustituto para la narración de los partidos del Real Madrid y de la selección española, Antonio Romero.

Era un secreto a voces, y es que desde la marcha de casi todo el equipo de Carrusel Deportivo a la cadena Cope, se venía especulando día tras día sobre la marcha también de Manolo Lama a la cadena de los obispos. El propio Paco González y Pepe Domingo Castaño lo han repetido en innumerables veces: “Contamos con Manolo Lama”, “el proyecto de la Cope no tiene sentido sin Lama”.

Este lunes Lama narraba su último partido en la Cadena Ser, el Getafe-Real Madrid. Por su parte, el encargado de la narración de los partidos del Madrid en la Cope, Rubén Martín, comunicaba en su cuenta de Twitter que no sabía si ese mismo partido también supondría su última narración en la emisora de la Conferencia Episcopal.

La Cadena Ser ha demandado a Paco González por incumplimiento de contrato y le pide siete millones de euros de indemnización. También a la Cadena Cope por plagio, al entender que “Tiempo de juego” ha copiado el formato de “Carrusel deportivo”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Manolo Escobar recuperado de su operación
  2. De la Rosa, fuera de Sauber
  3. Outlet de Viajes :Los grandes portales de Ventas Privadas mueven ficha
  4. Heidi Klum abandona el mundo de las pasarelas
  5. El caos aéreo afecta al mundo del fútbol.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4711

Escrito por en ene 5 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias