María LaPiedra tuvo un idilio sexual con Buffón, el portero de la selección Italiana

Maria LapiedraParece que en el mundo de la prensa rosa todo vale…Disputas familiares, mentiras, falsedades, operaciones de silicona,…pero sobretodo, lo que se maneja, es mucho dinero.

La última noticia y que se ha hecho público tanto en medios de comunicación italianos como españoles, es a la posible relación sexual que han podido mantener María Lapiedra y el portero titular de la Juventus de Turín y de la selección italiana, Gianluigi Buffón.

María, que es conocida en nuestra país por ser una de las actrices porno mas populares, asegura que ha mantenido relaciones íntimas con el futbolista.

En el video que se ha publicado tanto en Italia como en España, María se remite a la mujer el futbolista confirmando dicha noticia y defendiendose ante las posibles críticas ya que su única intención es desenmascarar a los que son infieles a sus mujeres.

Según relata, el encuentro se habría producido en el mes de Agosto. Asegura que al jugador le gustó tanto, que no paró de enviarle mensajes los días posteriores al encuentro, para poder verse de nuevo, así como poder realizar un trío con un amigo suyo, cuyo nombre no quiso desvelar.

El video termina con una recomendación de María Lapiedra a la mujer del futbolista, en la que le incita a pedir el divorcio de su marido y obtener la mayor cantidad de dinero posible.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1121

Escrito por en oct 7 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias