Mario Casas, a la última

mario casas posandoMario Casas, uno de los actores con más proyección de nuestro país, nos demuestra cada día que la sencillez no está reñida con el buen gusto. Con esos aires de chico duro, lo mismo viste de manera informal que más arreglada, pero pasa de complicaciones.

Muchos le califican como el chico de moda. Ocupa portadas de revistas, programas de televisión y carteleras. Mario, aparte de cuidarse en el gimnasio y de seguir una buena alimentación, completa su look eligiendo todas sus prendas, arregladas pero siempre informales.

Para el día a día, nada más fácil que elegir unos típicos vaqueros desgastados combinados con jerseys y sudaderas de todos los colores.

Para las ocasiones más especiales, el joven actor opta por el traje de toda la vida, con camisa blanca y corbata y traje negros. Cuando se cansa de los modelos sencillos, cambia a un look denim, que ya sabemos que nunca falla.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mario Conde podría entrar en el Real Betis Balompié
  2. Leo Messi revienta las casas de apuestas.
  3. Primero trajes de luces y ahora pulseras
  4. Cada semana 800 propietarios pierden sus casas por impago de hipoteca
  5. Paris Hilton patrocinará un equipo de motociclismo la próxima temporada
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5349

Escrito por en ene 28 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias