Mario Casas, el actor que levanta pasiones

mario_casasDespués del éxito que hace ya unos meses obtuvo “el duque” en la serie Sin tetas no hay paraiso, parece que el chico y el actor del momento es, sin duda, Mario Casas, al que podemos ver todos los lunes en la nueva seria de Antena 3.

Sin duda, la cadena sabe del tirón que tiene el actor, sobretodo entre el público femenino y ha vuelto a contar con él para protagonizar la nueva serie de la cadena, El Barco.

Mario empezó con ocho añitos a acudir a casting acompañado siempre por su madre. A los 17 años se marchó a Madrid a estudiar interpretación y tras sus estudios ha interpretado papeles en series como Los Hombres de Paco, Obsesión,…y películas como 3 metros bajo el suelo o Fuga de cerebros.

Con 24 años a Mario Casas se le ha relacionado con varias mujeres, como Amaya Salamanca, Erika Sanz o Blanca Suarez, aunque él ha negado cualquier tipo de relación y asegura que actualmente se encuentra soltero. Vive con su madre en Madrid y su familia, según Mario, es su gran apoyo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mario Casas, a la última
  2. Mario Conde podría entrar en el Real Betis Balompié
  3. El actor Wesley Snipes, a la cárcel.
  4. Leo Messi revienta las casas de apuestas.
  5. Charlie Sheen pasa de ser el actor mejor pagado a estar en el paro.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6268

Escrito por en mar 23 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Mario Casas, el actor que levanta pasiones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después del éxito que hace ya unos meses obtuvo “el duque” en la serie Sin tetas no hay paraiso, parece que el chico y el actor del momento es, sin duda, Mario Casas, al que podemos ver todos los lunes en la nueva seria……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias