Mario Conde podría entrar en el Real Betis Balompié

Mario CondeEl ex-presidente de Banesto, Mario Conde, tiene posibilidades de entrar en el accionariado del club hispalense, en el nuevo proyecto que encabeza Luis Oliver.

En una entrevista que ha concedido, Mario Conde asegura que a pesar de que Manuel Ruiz de Lopera tenga el 51 % de las acciones del equipo sevillano, no se le puede considerar propietario del club verdiblanco, puesto que son las personas que aman al Real Betis los auténticos dueños del club.

Se muestra encantado con la posibilidad de entrar en el accionariado del club hispalense, puesto que a pesar de ser gallego, se ha comparado con el también gallego Benito Villamarín y cuyo nombre tantos años ha presidido el nombre del estadio del club bético.

Según Mario Conde, el problema que asola al equipo no es financiero. Según el banquero, el problema real del Betis son decisiones judiciales que se han tomado contra el club sevillano por la nefasta gestión realizada por Ruiz de Lopera y que, a su juicio, no son legales. Afirma haberse estudiado dichas acciones judiciales. Añade que mientras no se solucionen estas acciones judiciales “ilegales”, no invertirá en un club que en esta situación, no sería rentable.

Considera que Luis Oliver puede presidir un gran proyecto y que para nada sigue los pasos de Ruiz de Lopera, anterior mandatario del club verdiblanco.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  2. Ultimo adiós a Juan Carlos Arteche
  3. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
  4. Sigue la puja para la compra del Liverpool
  5. El ex-presidente de Telefónica también se mete a la Fórmula Uno
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2490

Escrito por en nov 11 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias