Marta Dominguez no volverá a correr hasta 2012 debido a su embarazo

martadominguez[1]La mejor atleta española de todos los tiempos está embarazada y debido a ello, deja la alta competición hasta el 2012 para ocuparse de lo que ahora mismo mas le preocupa, su futura maternidad. El objetivo de la palentina es poder preparse y llegar con tiempo suficiente a disputar los juegos olímpicos de Londres 2012, puesto que tendrá bastantes meses para ponerse en forma. Recordemos que los juegos olímpicos es la única gran competición a nivel mundial que todavía no ha conseguido conquistar la atleta española.

Se mostró muy ilusionada ante esta nueva etapa de su vida. Apenas está de tres meses y ya echa de menos la competición, aunque según ha comentado, el atletismo pasará durante los próximos meses a un segundo plano. Se encuentra bien y con las típicas molestias de una recién embarazada.

Se perderá el Mundial del año que viene y en el que le tocaba defender el título de campeona de los 3000 obstáculos. Según su representante, la corredora se dedicará a preparse esta carrera para los juegos olímpicos de Londres, puesto que tras el embarazo y cumplir 35 años, se debe centrar en la categoría que mas domina al atleta.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. España organizará el mundial de Balonmano de 2013
  2. Marta Sanchez gana el juicio contra Interviu
  3. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
  4. Escándalo en la FIFA: Dos de sus miembros intentan vender sus votos del mundial 2018
  5. Acribillan a tiros a un ex-jugador de baloncesto
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2155

Escrito por en nov 5 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias