Marta Sanchez gana el juicio contra Interviu

Marta SanchezEl Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por el Grupo Zeta ante la sentencia que dictaminó la Audiencia Provincial de Madrid hace ya 6 años, y mediante la cual, la revista Interviú debería pagar 300.000 € por inclumplimiento de contrato. Según éste, la revista solo podía publicar las fotografías de la cantante desnuda, en esta revista. Como consecuencia de la aparación de fotografías en el diario ya desaparecido, Claro, la revista incumplió una de sus claúsulas y fue denunciada por la artista.

La Audiencia Provincial estimó la indemnización, así como el pago de los intereses desde la fecha de presentación de la demanda. Fue en el año 1991 cuando la cantante autorizó a publicar las fotografías en las que salía desnuda exclusivamente en esta revista, y que toda publicación en cualquier otro diario o medio de comunicación sin la autorización de Marta, obligaría a Zeta, editoria de Interviú, a indemnizar a la cantante.

En su defensa, el Grupo Zeta alega que no entregó ninguna fotografía al diario ya desaparecido. Según la sentencia, el diario Claro publicó dichas fotografías para dar publicidad al posado de la artista en la revista Interviú, y que las mismas fueron facilitadas por la propia revista.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Descubre Japón con Sánchez-Dragó
  2. Michael Douglas padece un tumor en la garganta
  3. Ryanair deberá indemnizar a Atrápalo con 40.000 euros por daños morales
  4. Sanción para Iberia y Spanair 11 años después
  5. Manolo Escobar recuperado de su operación
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=943

Escrito por en oct 18 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias