Mata a la novia, al padrino y se suicida. Todo en su propia boda

bodaDijo que iba a dar una sorpresa en su boda y la dio. Rogerio Damascena, gerente de ventas de 29 años, se suicidó después de disparar fatalmente a su novia y a su padrino.

Los testigos informaron que Damascena no había dado indicios previos de que algo andaba mal antes de la boda, afirma Joao Brito, investigador de la policía brasileña. Brito no quiso especular sobre un posible motivo, ya que los miembros de la familia siguen en estado de shock. Lo que sí cree la policía es que los asesinatos estaban premeditados, puesto que Damascena había escondido un arma de fuego en la camioneta de su padre.

La novia, Renata Costa Alexandre Coelho, de 25 años, y el padrino, Marcelo Guimaraes, fueron las víctimas del suceso, mientras que un hermano de la novia fue atendido en un hospital y dado de alta.

La hermana de la novia no cree que se trate de un crimen pasional, “mi hermana era una persona maravillosa que amaba y quería ser amada. Él estaba feliz, ella estaba feliz, la fiesta era maravillosa, pero se reveló como un sociópata que engañó a toda la familia y mató a su mejor amigo”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Preso por subir fotos de su novia en Facebook
  2. La novia de George Cloney, al desnudo
  3. El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda
  4. Se suicida tras 200 entrevistas de trabajo fallidas
  5. La futura reina de Inglaterra ya tiene propuestas de la ropa interior para su boda
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4121

Escrito por en dic 23 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Mata a la novia, al padrino y se suicida. Todo en su propia boda”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dijo que iba a dar una sorpresa en su boda y la dio. Rogerio Damascena, gerente de ventas de 29 años, se suicidó después de disparar fatalmente a su novia y a su padrino. Los testigos informaron que Damascena no había dad……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by negocioclic. negocioclic said: Mata a la novia, al padrino y se suicida. Todo en su propia boda http://dlvr.it/By9kY [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias