Materazzi y Zinedine Zidane firman la paz 4 años después del famoso cabezazo.

Materazzi-Zidane[1]Ambos jugadores han coincidido estos días en Milán y han zanzado por fin, el famoso incidente que protagonizaron los dos en la final del Mundial del 2006. El jugador italiano no paró de insultar al astro francés durante todo el encuentro hasta que éste le propicionó un cabezazo que le costó la expulsión del encuentro.

Fue un triste final para la exitosa carrera de Zidane, ya que además de su expulsión que fue retransmitida para medio mundo, Francia perdió la final por penalties ante la selección italiana.

Este martes, el Real Madrid se concentraba en el Hotel Meliá Milano antes de disputar su partido de Champions ante el Milán. Hotel de concentración talismán para su entrenador, José Mourinho, ya que era su preferido cuando entrenaba al Inter de Mián años anteriores.

Como es habitual, Zidane acompañó al equipo blanco en su viaje europeo. El jugador italiano se acercó al hotel a saludar al ex-entrenador del Inter, José Mourinho y mientras esperaba, se encontró con el jugador francés, cuatro años después del incidente.

No habían coincidido desde entonces y tras una breve charla, ambos jugadores se dieron un emotivo abrazo con lo que zanjan aquella polémica acción del Mundial de 2006.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Manchester City renueva a De Jong
  2. El jugador mas veterano del mundo. Juega a los 56 años
  3. Sanción para Iberia y Spanair 11 años después
  4. Las Vegas, ante su peor crisis desde los años 40
  5. El famoso actor Zach Galifianakis se fuma un porro en un plató para defender la marihuana
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2151

Escrito por en nov 4 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias