McDonald´s ofrecerá banquetes de bodas

mcdonald´sLa cadena norteamericana de comida rápida ofrecerá, a partir de 2011, un servicio de banquetes de bodas en tres de sus sucursales en Hong Kong, una alternativa a los costosos paquetes que ofrecen los establecimientos tradicionales.

No faltará de nada, cotillón, trajes de novia hechos con globos, pasteles de manzana hechos en horno….eso sí, los que esperen disfrutar de la tradicional barra libre lo tendrán más difícil, puesto que únicamente se podrán consumir bebidas sin alcohol.

El coste no superará unos pocos cientos de euros, una ganga comparado con el precio medio de una boda en Hong Kong, que oscila entre los veinte y los cuarenta mil euros.

En Hong Kong, donde un menú de la cadena no supera los tres euros, estos establecimientos gozan de más prestigio que en los países occidentales.

McDonald´s asegura que esta iniciativa pone de manifiesto que los ingresos de los jóvenes se han reducido, lo que les obliga a ahorrar durante años para que luego “no puedan comprarse un piso cuando se casan”. Sin embargo, la compañía no quiere que se relacionen sus celebraciones con la pobreza, aunque tampoco descarta que algunos lo celebren en sus locales “porque no tienen dinero para banquetes tradicionales”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Más desigualdad, menos bodas
  2. La hamburguesa indestructible de McDonald`s
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=912

Escrito por en oct 18 2010. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias