McDonald’s deberá indemnizar a un trabajador que engordó 30 kilos

hamburguesaUn juzgado brasileño dictó sentencia en contra de McDonald´s al obligar a la cadena de comida rápida a pagar 17.500 dólares a un ex gerente que engordó 30 kilos durante los 12 años que trabajó en dicha empresa.

El hombre, de 32 años de edad y cuya identidad no fue divulgada, alegaba que se sentía obligado a probar diariamente los productos de la cadena para garantizar que los niveles de calidad se mantuvieran altos, ya que McDonald´s solía contratar “clientes” que visitaban de forma anónima y presentaban informes sobre los alimentos, el servicio y la limpieza.

El hombre agregó que la compañía ofrecía menús diarios gratuitos a sus empleados, lo que hacía incrementar el consumo de calorías mientras trabajaba.

McDonald’s puede apelar la sentencia, y las oficinas centrales de la empresa en Brasil informaron en un comunicado difundido por correo electrónico que están analizando sus opciones legales.

McDonald’s también destacó que ofrece otras alternativas más sanas de alimentos.”La cadena ofrece una amplia variedad de opciones y menús balanceados para cubrir las necesidades nutricionales diarias de sus empleados”, afirmó en el comunicado.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ryanair deberá indemnizar a Atrápalo con 40.000 euros por daños morales
  2. La hamburguesa indestructible de McDonald`s
  3. McDonald´s ofrecerá banquetes de bodas
  4. La casa de comidas rápidas “McDonald’s” gana demanda en Estados Unidos.
  5. La alemana Siemens promete un empleo para toda la vida a sus trabajadores
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2062

Escrito por en nov 2 2010. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias