Megan Fox se considera la chica mas sexy del 2010

Megan-FoxA pesar de que la actriz no ha conseguido este año el honor de ser considerada la chica mas linda del año que hemos dejado atrás, ella lo sigue demostrando en cada aparición que Megan hace en público. A pesar de no haber sido coronada este año como la mujer mas sexy del planeta, para muchos lo sigue siendo.

Y lo vuelve a demostrar en el último trabajo que ha realizado la actriz de Transformers. Es la protagonista de la primera portada de la revista Elle, y para ello se ha rodeado de uno de los mejores fotógrafos del momento, Alexei Hay, quien le ha hecho una sesión de fotos en las playas de Estados Unidos. En la sesión fotográfica, Megan Fox ha posado con diferentes trajes de baño de color negro y blanco.

Para Megan Fox, el año 2010 ha terminado como uno de los mas exitosos de su carrera profesional. A su carrera como actriz, se suma la de modelo, siendo la figura e imagen de la prestigiosa firma italiana de Armani. También este año ha contraido matrimonio con el rapero Brian Austin Green, en las playas de Hawai, completando un año redondo para la espectacular actriz y modelo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La triunfita Edurne, la española mas sexy de la tierra.
  2. Passionata presenta a Bar Refaeli mas sexy y hot que nunca.
  3. Las diez películas más pirateadas de 2010
  4. China superará a España en el ranking de turistas internacionales en 2010
  5. Scarlett Johansson, otra que se separa…
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4607

Escrito por en ene 5 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias