Megaupload se dispara en Francia por la ley antidescargas

megauploadMegaupload se está convirtiendo en el relevo generación del llamado “Peer to Peer” (Emule, Kazaa), impulsado por las leyes antidescargas de varios países, que limitan el acceso y los puertos de estos programas para evitar su uso.

Mediante Megaupload el usuario puede descargar directamente los archivos, o incluso visionarlos online desde su plataforma Megavideo.

Según el portal especializado en auditoría de webs Alexa, SeriesYonkis.com, que ofrece enlaces a contenidos de Megaupload y Megavideo aparece en el puesto 15 a nivel nacional, por encima de portales como As.com o Ebay.es. A nivel mundial, alcanza el puesto 462.

Estos datos nos dan la magnitud del fenómeno Megaupload en España, donde las cuentas premium (sin límites de descarga) se han incrementado en un 15.000%.

La nueva ley en Francia establece que cuando se detecte que un usuario está realizando descargas ilegales, se le envíen 3 avisos para que no vuelva a realizarlas. En caso contrario, el operador se verá obligado a cortar el servicio.

Megaupload está en el punto de mira de los productores de Hollywood, que han solicitado a las autoridades un mayor control sobre los contenidos mostrados, ya que podrían incurrir en infringimiento de los derechos de autor. Otras fuentes de la industria indican que el ataque a los intereses de Megaupload podría venir por la próxima salida de un competidor de pago para visionado online de series y películas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Parte el primer tren de ancho internacional España-Francia
  2. Fotografía a su asesino en el instante que le dispara
  3. Cada día de huelga le cuesta a Francia 400 millones
  4. El “impuesto Google” entrará en vigor el 1 de enero en Francia
  5. Bañadores insólitos del equipo de waterpolo de Singapur.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4770

Escrito por en ene 5 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias