Mel Gibson podría haber maltratado a su ex mujer

Mel-gibson actorOksana Grigorieva, la ex mujer de Mel Gibson, ha declarado en un juagado de Los Angeles que el actor neoyorkino la golpeaba para poder excitarse y tener relaciones sexuales.

En el juicio que se celebró por la custodia de la hija de ambos, la rusa Oksana ya había declarado que el actor la maltrataba físicamente. No es el primer trapo sucio que está saliendo a la luz estos días sobre el tiempo que la pareja estuvo conviviendo.

Las declaraciones de la rusa han visto la luz a través de la página web perezhilton.com, donde afirma que Mel Gibson necesitaba pegar a su mujer para poder excitarse, ya que, de lo contrario, no podía tener relaciones sexuales.

Mel Gibson, por su parte, aseguraba que su ex mujer sufría una enfermedad que la llevaba a provocarse heridas. Este fue uno de los argumentos que esgrimió la defensa del actor para obtener la custodia de su hija.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. “Rico al instante” de Antena 3 podría haber incurrido en Spam
  2. Arnold Schwarzenegger también es un adicto al sexo
  3. Belén Esteban podría dejar los platós de televisión.
  4. Seis meses después de casarse descubre que su marido es una mujer
  5. Sanchez Dragó afirma haber tenido relaciones con menores de edad.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4971

Escrito por en ene 10 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias