Mellizos que han nacido en países diferentes

A una madre inglesa de 28 años, Donna Keenan, le ha ocurrido algo muy curioso: ha dado a luz mellizos que han nacido en países diferentes.

Mellizos que han nacido en países diferentes.

Dylan y Hannah, los mellizos que han nacido en países diferentes.

Cuando Donna rompió aguas antes de la fecha esperada, estaba tranquilamente en su casa, y su novio llamó a emergencias porque temían no llegar a tiempo a un hospital.

El servicio de urgencias llegó a tiempo para que Donna diera a luz allí mismo, y nació su primer hijo, Dylan Joseph. Al esperar mellizos y temiendo alguna complicación, la madre fue trasladada en ambulancia desde su casa, una localidad inglesa de Wooler.

Donna se enfrentaba al viaje más largo de su vida, ya que el hospital más cercano estaba a 64 kilómetros de distancia, en la localidad escocesa de Melrose. Allí nació perfectamente Hannah Rose.

Al final todo salió estupendamente, y Donna tiene curiosamente mellizos que han nacido en países diferentes, un mellizo inglés y su hermanita que es escocesa.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Gemelos que han nacido en días distintos.
  2. España, entre los 15 primeros países del mundo por infraestructuras
  3. La superbacteria ya se encuentra en 13 países
  4. Miley Cyrus añora su papel como Hannah Montana
  5. 30 años en el cuerpo de un bebé.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8669

Escrito por en jul 17 2012. Archivado bajo Cultura. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias