Mercedes se pone duro con Michael Schumacher

Michael Schumacher tiene, lo que resta de temporada y la que viene, para mejorar sus resultados en el campeonato de Fórmula 1, sino quiere que su actual escudería, le rescinda el contrato antes de lo previsto. El piloto firmó un contrato de tres años, pero la decepcionante campaña que está realizando hace que la escudería se plantee poner fin a la relación entre ambos de forma anticipada.

El director de la escudería, Ross Brawn, ha mostrado su satisfacción con el segundo piloto de la escudería, el también alemán Nico Rosberg. Sin embargo, no se muestra tan satisfecho cuando habla de Michael, y espera que salga de la mala situación en la que se encuentra y que sus resultados mejoren de aquí a final de temporada. Recordemos que el siete veces campeón del mundo se encuentra por detrás de su compañero de equipo en la clasificación del mundial. El “segundo” piloto de la escudería ha subido tres veces esta campaña al podio, mientras que Schumacher no ha podido celebrar ninguno.

Mercedes, ante la falta de resultados positivos en esta campaña, espera que la temporada que viene, la situación del equipo cambie totalmente. Ross Brawn confía en poder repetir los éxitos que obtuvo con Michael, con el que consiguió los siete títulos mundiales.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. De la Rosa, fuera de Sauber
  2. Los padres de Michael Jackson se divorcian
  3. Michael Douglas padece un tumor en la garganta
  4. Gran premio de Japón: Victoria de Stoner. Lorenzo cuarto, acaricia el título.
  5. Comienza la ACB con el Barça campeón de todo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=750

Escrito por en oct 8 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias