Messi se convertirá ante el Real Madrid en el extranjero con más partidos de azulgrana

Lionel Messi ha igualado en un partido ante el Levante al holandés Phillip Cocu como el extranjero con más partidos vistiendo la camiseta azulgrana (292).  Además, con su gol ante el Levante, Messi ha igualado su marca personal de 16 goles como local en la temporada 2009-10, aunque cuando se trata de goles a domicilio solo ha anotado un gol ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

De jugar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, en la próxima jornada, logrará entrar de nuevo en la historia del club azulgrana, conviertiéndose en el extranjero con más partidos en la historia de Fútbol Club Barcelona.

Phillip Cocu, centrocampista internacional holandés jugó durante seis temporadas (1998-04) en el Barcelona, donde incluso llegó a ser uno de los capitanes del equipo en su última etapa.

Por otro lado, Pep Guardiola ha alcanzado hoy el centenar de partidos oficiales en el Camp Nou en tres años y medio desde que llegó al banquillo del Barcelona, en los que solo ha sido derrotado en seis ocasiones en el feudo catalán.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Calendario de clásicos Real Madrid-Barcelona
  2. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  3. Leo Messi revienta las casas de apuestas.
  4. Madrid-Barça: Llega el derbi de los records
  5. El Real Madrid responde a Rosell.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8013

Escrito por en dic 4 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Messi se convertirá ante el Real Madrid en el extranjero con más partidos de azulgrana”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lionel Messi ha igualado en un partido ante el Levante al holandés Phillip Cocu como el extranjero con más partidos vistiendo la camiseta azulgrana (292).  Además, con su gol ante el Levante, Messi ha igualado su marca pe……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias