México: una cerveza para la comunidad gay

cerveza para gaysUna empresa mexicana ha lanzado a la venta la primera cerveza orientada a la comunidad homosexual.

La cerveza, con sabor a miel, se comercializará en algunos puntos del país centroamericano y en Colombia y Japón. “Salimos al mercado con gran respeto, con la idea de ofrecer un producto dirigido hacia la comunidad lésbico-gay, que ha estado desatendida pero que es importante y muy exigente”, explicó el director comercial de “Bodega 12″, Darío Rodríguez.

La bebida es del tipo Ale (alta fermentación) y está elaborada con malta y miel orgánica. Se distribuye en bares y restaurantes de Guadalajara, así como en la capital mexicana y localidades turísticas como Puerto Vallarta y Los Cabos. La marca se distribuye en dos presentaciones: “Salamandra”, que representa a uno de los íconos de la comunidad gay, y “Purple hand”, que recuerda la manifestación de activistas por los derechos homosexuales que tuvo lugar en San Francisco en 1969.

La etiqueta está diseñada para que los consumidores puedan despegarla de la botella y colocarla como muestra de orgullo gay, apuntó el responsable comercial de la cervecera. La compañía se prepara para abrir un bar llamado “Purple hand” y una microcervecería artesanal, y también para ampliar su oferta de bebidas alcohólicas dirigidas al público gay con una cerveza sabor a fresa y un vino de mesa.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Corea del Norte exportará cerveza a EE.UU.
  2. La barriga cervecera es un mito
  3. Dos Vagabundos crean su propia página Web para conseguir limosnas
  4. Para trabajar como Papá Noel hay que presentar los antecedentes criminales.
  5. Alemania y Francia deciden “rescatar” a España para evitar que lo haga China
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5476

Escrito por en feb 3 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias