Michael Douglas padece un tumor en la garganta

Duras noticias para el actor Michael Douglas porque le acaban de diagnosticar un tumor canceroso en la garganta y tendrá que someterse al tratamiento apropiado de radiaciones y quimioterapia para poder superar el mal.

Lo afortunado es que con tratamiento y cuidados, el cáncer no necesariamente es sinónimo de muerte aunque a nivel anímico hay que ser fuerte para superar noticias así.

Pero su mujer, Catherine Zeta Jones, dijo en un comunicado que ella se encuentra muy optimista sobre la recuperación total de Michael, cosa que deseamos para el actor, que tiene 65 años y una larga lista de éxitos en la pantalla grande.

Contando con el apoyo de la familia y además los pronósticos médicos que tienen expectativas altas sobre su salud, ojalá pronto digamos que ha superado el tratamiento y no fue más allá de lo acostumbrado y esperado en estos casos.

Fuente: zonagente.com

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=328

Escrito por en ago 17 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias