Michael Jordan afirma que en la NBA actual podría anotar mas de 100 puntos en un partido.

JordanHa sido el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Aún así, Michael Jordan, afirma que con la normativa actual y con el juego que se practica ahora en la NBA, podría haber conseguido mas de 100 en un partido. La mayor anotación de Jordan cuando estaba en activo, fueron 69 puntos contra los Cavaliers en el año 90.

Según Jordan, la NBA es ahora menos física y con la normativa actual, considera que habría ido en numerosas ocasiones a la línea de tiros libres al recibir muchas mas faltas al ser menos permisivos que antiguamente.

También habló sobre la constante comparación que se hace a Jordan, con el mejor jugador que hay actualmente en la NBA, el dos veces campeón del anillo junto a nuestro Pau Gasol, Kobe Bryant. De Bryant tan solo comentó que para él, es uno de los 10 mejores escoltas de la historia de la NBA.

Las declaraciones de Jordan se produjeron en la presentación de un nuevo videojuego en el que él aparece ( NBA 2K11 ). Desde el año 2004 no se ha podido ver al astro en este tipo de acontecimientos, puesto que pidió que dejaran de utilizar su nombre para tal efecto.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Google Games podría ser una realidad este año
  2. Mercedes se pone duro con Michael Schumacher
  3. Pau Gasol regresa a casa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=885

Escrito por en oct 15 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias