Michel se cansa de que cuestionen su sexualidad.

MichelEl entrenador del Getafe y ex-futbolista del Real Madrid, José Miguel González, confiesa en tono irónico, que se ha cansado de que en todos los terrenos de juego donde su equipo disputa los partidos de liga de primera división, canten y bromeen sobre su posible homosexualidad.

El entrenador del Getafe lo comentó en una rueda de prensa donde querían conocer la opinión de Michel sobre la posible sanción a Mourinho y Preciado por las polémicas declaraciones que hicieron uno y otro. A la pregunta, Michel ha señalado que a los que deberían sancionar son a todas aquellas personas que van a un terreno de juego y le llaman homosexual.

Michel ha declarado, en tono irónico que dichas afirmaciones y cánticos le están suponiendo un problema en su propia casa. Recordemos que el ex-jugador del Real Madrid fue el protagonista hace unos años con Valderrama, jugador del Valladolid cuando en un lance del juego le tocó en varios ocasiones, las partes nobles del jugador vallisoletano.

A pesar de todo, Michel se lo toma todo con humor y afirma que hay cosas y hechos en el mundo del fútbol mucho mas serias que las declaraciones de Mourinho y Preciado, así como los cantos e insinuaciones en los terrenos de juego que custionan su homosexualidad.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Manchester City renueva a De Jong
  2. Materazzi y Zinedine Zidane firman la paz 4 años después del famoso cabezazo.
  3. Ronaldinho sigue con sus fiestas nocturnas en Milán.
  4. El jugador mas veterano del mundo. Juega a los 56 años
  5. 3 partidos de sanción por pegar un puñetazo a un adversario.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2927

Escrito por en nov 23 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Michel se cansa de que cuestionen su sexualidad.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El entrenador del Getafe y ex-futbolista del Real Madrid, José Miguel González, confiesa en tono irónico, que se ha cansado de que en todos los terrenos de juego donde su equipo disputa los partidos de liga de primera divi……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias