Michelle Obama podría estar embarazada

michelle obamaSegún publicó el portal de internet weeklyworldnews.com, la primera dama de los Estados Unidos podría estar embarazada de dos meses.

La publicación cita a una fuente oficial de la Casa Blanca y asegura que los Obama serán padres a finales del mes de julio. A su vez, la Casa Blanca no ha desmentido ni confirmado esta información, pero el rumor ya corre como la pólvora en internet.

Para algunas voces, simplemente se trata de un rumor más de los muchos que corren por la red. Para otras, es una información sacada de contexto de una predicción que hizo unos días atrás un psiquiatra llamado Nikk, el cual aseguró a la cadena Fox que el presidente y su esposa serían padres de gemelos en 2011.”Los Obamas se enfocarán este año en la familia y la diversión”, predijo. ¿Si Michelle está realmente embarazada cuál es el misterio? ¿Por qué no hacen el anuncio oficial? ¿Es un invento? “El presidente y la primera dama están en éxtasis con la noticia del nuevo bebé”, aseguró el portal weeklyworldnews.com.

Muchos comparan a Michelle Obama con Jacqueline Kennedy, quien tuvo al último niño nacido en la Casa Blanca en el año 1963. De ser cierta la noticia, sería el tercer hijo de la pareja.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Michelle Obama se apunta a la moda “Vintage”
  2. Sarah Palin: “Tenemos que estar con nuestros aliados de Corea del Norte”
  3. Rafa Nadal podría ser la próxima imagen de Armani
  4. La Casa Blanca Rosa
  5. Si los republicanos ganan, los consumidores pierden
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4754

Escrito por en ene 5 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias