Microsoft invierte en el nuevo Silicom Valley Ruso.

Microsoft Rusia

Steve Ballmer director ejecutivo de Microsoft y Victor Vekselberg han firmado un acuerdo para desarrollar nuevas iniciativas en el nuevo centro tecnológico de la región de Skolkovo, también conocido como el Silicom Valley Ruso.

En el documento que se firmó entre la empresa estadounidense y Sr. Vekselberg, acuerdan crear un establecimiento para el desarrollo de software y otro de tecnología en Skolkovo, además incluyen diversas investigaciones científicas con universidades rusas y extranjeras, como así también la creación de una Universidad Tecnológica en el nuevo Silicom Valley.

Ballmer aseguró que está orgulloso de participar en este nuevo proyecto al frente de la firma Microsoft, mientras que Vekselberg alienta la iniciativa de esta gran empresa y hace un llamamiento a que otras más se sumen al proyecto.

El gigante informático Microsoft, que opera en Rusia desde el año 1992, asegura que este nuevo emprendimiento además de ser beneficioso para su empresa lo es también para el país ya que se mejorará la innovación tecnológica y la modernización de la economía.

Con este nuevo acuerdo Bill Gates pretende apoyar el crecimiento de los empresarios rusos del sector tecnológico invirtiendo en el fomento y desarrollo de centros de capacitación para las nuevas generaciones.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Microsoft batirá record histórico de parches
  2. Microsoft tiene en su plantilla un niño de tan solo 11 años.
  3. Microsoft busca reparar y tapar los agujeros de Windows dando más Seguridad a los usuarios
  4. La respuesta a Spotify tiene nombre: Microsoft Zune
  5. Palm y su nuevo sistema operativo HP WebOS 2.0
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2054

Escrito por en nov 2 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias