Microsoft tiene en su plantilla un niño de tan solo 11 años.

Mahmud WaelEl nuevo técnico de Microsoft, se llama Mahmud Wael, un niño de tan solo 11 años que cuenta con una inteligencia descomunal, con un coeficiente intelectual de 155 y que a los 9 años ya estaba matriculado en la universidad. Este niño es considerado el más inteligente del mundo apasionado por las matemáticas y la informática, capaz de resolver los cálculos más complejos en cuestión de segundos.

Todo esto gracias a su padre quien a los 3 años le descubrió resolviendo una multiplicación matemática de su hermana, luego de este acontecimiento se le realizó un examen donde se determinó que el coeficiente intelectual del niño era de 155 puntos.

Esta insólita historia a acaparado la atención de todos los medios de su país, describiéndolo como un regalo de Alá, ya hace seis años el gigante informático Microsoft ya tenía puestos sus ojos en el pequeño y le regaló su primer portátil.

Wael además de su gran inteligencia, demuestra una gran destreza al navegar por la Web, dice que todo esta al alcance de un click, si quiero saber algo lo consulto en Google o en la Wikipedia, y si quiero conocer a otra persona en cualquier otra parte del mundo me conecto al Facebook.

Además de ser un genio en la informática, habla tres idiomas, ingles, francés y árabe, este chico está más interesado en adquirir nuevos conocimientos que salir a jugar con los demás niños. Cuenta que su gran sueño seria ser como Ahmed Zewail, premio Novel de Química y para conseguirlo se levanta a las seis y media de la mañana, y distribuye su tiempo entre el colegio internacional y la universidad.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La respuesta a Spotify tiene nombre: Microsoft Zune
  2. Microsoft batirá record histórico de parches
  3. Niño descubre errores de Firefox
  4. El mundo de la moda no tiene edad
  5. La economía china “solo” crece un 9,6%
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1852

Escrito por en oct 31 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias