Miguel Angel Silvestre y Blanca Suarez comparten rodaje y romance

Miguel Angel SilvestreLos actores están rodando juntos la película The Pelayos desde hace tan solo unas semanas, que es precisamente el tiempo que la pareja llevaría saliendo junta. Miguel Angel Silvestre, saltó a la fama por su personaje de El Duque, en la serie Sin tetas no hay paraíso y hace ya unos meses que dejó a su novia, Belén Lopez.

Blanca Suarez es conocida por el papel que está interpretando en la serie de Antenta 3, El Barco, y comparte papel protagonista con Miguel Angel en The Pelayos. Anteriormente la serie El Internado se encargó de lanzarla a la fama. Con tan solo 22 años, parece que ha enamorado a Miguel Angel, de 28, y que tras muchos meses sin que se le conozca ningún romance, parece que Blanca ha conseguido conquistar al actor.

La confirmación de su relación la podemos ver en una fotografía que ha sacado la revista Lecturas, en la que Miguel Angel Silvestre y Blanca Suarez aparecen besándose en Riaza, provincia de Segovia, cuando compartían juntos un día de descanso.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Miguel Angel se inspiró en burdeles para pintar la Capilla Sixtina
  2. Miley Cyrus añora su papel como Hannah Montana
  3. El defensa del Valencia, Miguel, acusado de posesión ilícita de armas
  4. Mario Casas, el actor que levanta pasiones
  5. La Casa Blanca Rosa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6291

Escrito por en mar 24 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Miguel Angel Silvestre y Blanca Suarez comparten rodaje y romance”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los actores están rodando juntos la película The Pelayos desde hace tan solo unas semanas, que es precisamente el tiempo que la pareja llevaría saliendo junta. Miguel Angel Silvestre, saltó a la fama por su personaje de E……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias