Miles de aves muertas caen sobre un pueblo de Arkansas

lluvia de mirlosLa muerte de miles de mirlos rojos en la localidad de Beebe, en Arkansas, el día de Año Nuevo, tiene desconcertadas a las autoridades locales, que tratan de buscar una explicación razonable para tan extraño fenómeno.

Según la agencia Associated Press, el pasado 1 de enero cayeron sobre la ciudad alrededor de 2.000 aves muertas. Para la CNN la cantidad asciende a 5.000, donde los cadáveres inundaron las calles y el campo.

Según algunos ornitólogos, el grupo de aves podría haber sido alcanzado por un rayo o granizo de gran altitud. También podrían haber sido sorprendidos por los fuegos artificiales que se celebraron en la ciudad la víspera de Año Nuevo.

Según los testigos, la lluvia de pájaros se produjo en unos pocos minutos y en un radio de un kilómetro y medio, cayendo sobre las casas y jardines de los vecinos.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un Boeing 747 aterriza de emergencia en Johannesburgo tras choque con aves
  2. Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad
  3. Un pueblo francés, refugio para escapar del apocalipsis
  4. Universidad de Estados Unidos prohíbe twittear sobre Wikileaks
  5. Turquía cerrará un pueblo asolado por el cáncer
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4643

Escrito por en ene 4 2011. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias