Miley Cirus pierde cada día mas popularidad.

miley-cyrusLa ex-cantante Hannah Montana va perdiendo popularidad entre sus hasta ahora, numerosos fans. Y  es que la numerosas actuaciones que últimamente ha protagonizado Miley han hecho que sus seguidores se sientan decepcionados con su ídolo.

Desde que la cantante decidió abandonar la factoría Disney, que la protegía y tenía una imagen inmaculada hasta el momento, se ha podido ver a la cantante fumando en cachimbas, acudiendo a pubs y bares de muy dudosa reputación,…hechos que la han convertido en la chica rebelde que antes parecía que no era.

Por segundo año consecutivo, Miley Cirus ha sido considerada en una encuesta a través de Internet, como el personaje público con peor influencia para los jóvenes. En la votación, podía participar jóvenes entre los 9 y 18 años. Miley Cirus ha acaparado el 58 % de los votos de los internautas.

En la votación, Miley ha superado incluso a la mismísima Lindsay Lohan, por todos conocidos por sus problemas con la bebida y las drogas, y la visita de manera casi diaria a numerosos centros de desintoxicación. Esperemos que Miley tome buena nota y cambie la cada vez mas impopular imagen que tiene hasta ahora en los jóvenes.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. ¿Que le sucede a Miley Cyrus?
  2. Justin Bieber se corta el pelo cada 2 semanas por 750 dólares
  3. Selena Gómez amenazada por los seguidores de Justin Bieber
  4. Justin Bieber vs Jonas Brothers: Se desató la guerra
  5. 4 de cada 10 viajes Madrid-Valencia se harán en AVE
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5420

Escrito por en feb 2 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias