Miley Cyrus añora su papel como Hannah Montana

miley_cyrusEn unas declaraciones que Miley ha realizado a una revista, la actriz y cantante norteamericana ha reconocido que echa de menos su papel como chica Disney que tenía cuando interpretaba a Hannah Montana. Su padre, Billy Ray Cyrus, ha comentado que el papel que interpretó su hija en la serie Disney, arruinó a su familia. Muy polémica fue el cambio de Hannah Montana a Miley Cyrus, papel que hizo saltar a la fama mundial a la joven cantante.

El cambio a Miley Cyrus desencadenó una gran polémica por el cambio de imagen de la ex-Hannah Montana, ya que para muchos se había convertido en un mal ejemplo para los niños, que se habían fijado y seguido durante varios años en el papel de Hannah. Ahora, tras un par de años de abanono del personaje de Disney, Miley sale con unas declaraciones diciendo que echa de menos el personaje.

Parece que su padre no opina lo mismo, ya que califica la serie como “maldita serie” ya que declara que ha arruinado la vida de su familia. Recordemos que actualmente, Miley Cyrus y su padre, no se tratan.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Miley Cyrus se enfada con su padre tras arremeter duramente contra ella.
  2. ¿Que le sucede a Miley Cyrus?
  3. Miley Cyrus estrena tatuaje y nuevo novio
  4. Miley Cirus pierde cada día mas popularidad.
  5. Pau Gasol se estrena como actor en la serie CSI Miami
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6054

Escrito por en mar 8 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias