Miley Cyrus estrena tatuaje y nuevo novio

miley-cyrusLa ex Hannah Montana sigue siendo noticia, si bien después del escándalo que provocó sus imágenes fumando en una cachimba, hecho que le hizo descender de popularidad entres sus miles de fans, ahora aparece de nuevo en escena para mostrarnos su nuevo tatuaje y su nuevo novio. El nuevo chico de Miley Cyrus se llama Josh Bowman, y ha trabajado junto al equipo de la excéntrica cantante de por Amy Winehouse y con la que también se relacionó.

La relación no se ha confirmado por parte de ninguno de los dos, pero hemos podido ver a la pareja muy cariñosos paseando por un parque de Los Angeles y jugando con la mascota de ambos. En las imágenes parece que Josh Bowman es mas que un amigo para Miley Cyrus.

Miley Cyrus y Josh Bowman se conocieron en la nueva película que está filmando el joven actor, y ambos acuden en numerosas ocasiones juntos al rodaje. Los amigos mas cercanos de la pareja también afirman que son simplemente amigos, aunque el tiempo nos dirá si la ex Hannah Montana tiene nuevo novio.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. ¿Que le sucede a Miley Cyrus?
  2. Miley Cirus pierde cada día mas popularidad.
  3. Elsa Pataky, boda…..sin novio
  4. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
  5. Berta Collado sonríe de nuevo junto a su nuevo amor
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5676

Escrito por en feb 12 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias