Miley Cyrus, mas provocativa que nunca.

Miley-CyrusLa polémica cantante y ex Hannah Montana, ha vuelto a hacer de las suyas, y la podemos ver como ha publicado unas fotos en las que aparece enfrente de un espejo, enseñando la lengua, mostrando un escote de vértigo y donde también le muestra a todo el mundo, su último conjunto de braguitas.

A pesar de las enormes críticas que ha recibido de la sociedad mas conservadora en Estados Unidos, y a pesar de que su padre se opone a este tipo de actos, Miley Cyrus sigue vendiendo su imagen mas que su propia musica. No hay una semana que no tengamos noticias de la ex Hannah Montana, y parece que todo es una estrategia para ganarse fama y publicitarse.

Recordemos que el dueño de Playboy estaba dispuesto a pagarle una cantidad multimillonaria por un posado de Miley Cyrus, al que de momento, ella se ha opuesto. A pesar de las críticas de muchos de sus fans, parece que Miley pretende seguir sacando tajada de su imagen.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Miley Cyrus añora su papel como Hannah Montana
  2. Miley Cyrus estrena tatuaje y nuevo novio
  3. ¿Que le sucede a Miley Cyrus?
  4. Miley Cyrus se enfada con su padre tras arremeter duramente contra ella.
  5. Miley Cirus pierde cada día mas popularidad.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6219

Escrito por en mar 20 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Miley Cyrus, mas provocativa que nunca.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La polémica cantante y ex Hannah Montana, ha vuelto a hacer de las suyas, y la podemos ver como ha publicado unas fotos en las que aparece enfrente de un espejo, enseñando la lengua, mostrando un escote de vértigo y donde ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias