Miley Cyrus se enfada con su padre tras arremeter duramente contra ella.

El motivo por el que la ex Hannah Montana se ha enfadado con su padre, el actor Billy Ray Cyrus, han sido por culpa de unas declaraciones que ha realizado éste en el que comentaba que Hannah Montana ha arruinado su vida y la de toda su familia. Es curioso que Billy Ray Cyrus haga estas declaraciones cuando gracias a su hija ha conseguido multimillonarias sumas de dinero.

Lo que mas ha enfadado a Miley Cyrus ha sido que su padre haga pública esta confesión, ya que un buen padre no sacaría a la luz los trapos sucios de la familia, y considera que es un asunto lo suficientemente importante para haberlo tratado en privado.

Según ha declarado Miley Cyrus, su padre Billy Ray Cyrus está cabreado porque desde que tiene mayoría de edad, la joven cantante y actriz puede administras sus ganancias como ella crea conveniente, mientras que Billy Ray Cyrus ha visto como ha dejado de percibir dinero a costa de la explotación de su hija.

miley cyrus

Share

Noticias Relacionadas:

  1. ¿Que le sucede a Miley Cyrus?
  2. Miley Cyrus estrena tatuaje y nuevo novio
  3. Fallece el padre de Paulina Rubio
  4. Miley Cirus pierde cada día mas popularidad.
  5. Belen Esteban arremete contra Jesulin de Ubrique y la Campanario en la maquina de la verdad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5798

Escrito por en feb 20 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias