Miranda Kerr lucirá un sujetador de casi dos millones de euros.

La modelo Miranda Kerr, que en Enero dio a luz a su primer hijo, ha sido la elegida para lucir el sujetador más caro del mundo.

Será en Noviembre, en el desfile anual de Victoria´s Secret, y será sin duda todo un gran acontecimiento.

El modelito que lucirá Miranda, es una verdadera obra maestra, construída con diamantes de 124 quilates, perlas, aguamarinas y citrinas, y está inspirado en el océano y las sirenas, según cuentan sus creadores.

Entre los numerosos detalles, que importantes joyeros de Londres hicieron en semejante joya, se pueden observar dos diamantes blancos (de más de 8 quilates cada uno) y dos diamantes amarillos (de 14 quilates cada uno) que caen desde el centro del sujetador, a modo de borla.

El impresionante sujetador cuesta la friolera de 1,8 millones de euros, y es, claramente, el sujetador más caro del mundo.

La espectacular pieza, el “Fantasy treasure bra”, reinventada para la ocasión tras lucirla Adriana Lima en el desfile del año pasado, es una auténtica joya, y ha llevado unas 500 horas de trabajo a sus creadores.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El sujetador más caro del mundo
  2. Presentado el bolso más caro del mundo
  3. La primer Apple vendida por casi 158.000 euros
  4. Casi 30.000 euros por un mechón de pelo de Justin Bieber
  5. Las empresas alemanas podrán obligar a sus empleadas a llevar sujetador
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7846

Escrito por en oct 20 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Miranda Kerr lucirá un sujetador de casi dos millones de euros.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La modelo Miranda Kerr, que en Enero dio a luz a su primer hijo, ha sido la elegida para lucir el sujetador más caro del mundo. Será en Noviembre, en el desfile anual de Victoria´s Secret, y será sin duda todo un gran aco……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias