Mischa Barton diseña su propia línea de ropa más asequible

mischa_bartonLa actriz Mischa Barton parece no encontrarse a gusto en el mundo del espectáculo, esto después de haber protagonizado una de las series más vistas en los últimos años. La actriz prefiere dedicarse por completo a su nueva línea de ropa, más asequible para mujeres jóvenes de 20 a 30 años.

Mischa no supo lidiar con el inesperado éxito que le genero su papel en la serie The O.C., además ha sido ingresada voluntariamente en un centro psiquiátrico y sufrió problemas alimenticios, todo esto derivado de ver como sus nuevos proyectos televisivos fracasaban pese a todo su esfuerzo.

Después de todos estos malos momentos que ha pasado la actriz en su vida, ha decidido concentrarse en el diseño de ropa que es lo que actualmente la hará salir adelante.

Además ha asegurado que su nueva línea de ropa que pronto estará a la venta, va dirigida hacia las mujeres jóvenes de 20 a 30 años, que a un precio más económico podrán tener acceso a las últimas tendencias. Agregó que no tiene que ser excesivamente caro poder lucir prendas bonitas y que estén a la moda.

La actriz que ya cuenta con su propia línea de bolso, dice estar muy ilusionada con este nuevo proyecto, que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lindsay Lohan diseña desde clínica de rehabilitación.
  2. Shorts y ropa de estilo surfero en las tiendas online de Roxy y Quiksilver
  3. Ocio y Outlets de ropa: los regalos más buscados en Google
  4. Tenistas un fenómeno que hace tiempo tiene un lugar en el mundo publicitario de ropa interior masculina.
  5. Paris Hilton quiere abrir su propia cadena hotelera
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3346

Escrito por en dic 2 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Mischa Barton diseña su propia línea de ropa más asequible”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actriz Mischa Barton parece no encontrarse a gusto en el mundo del espectáculo, esto después de haber protagonizado una de las series más vistas en los últimos años. La actriz prefiere dedicarse por completo a su nuev……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias