Moda en 3D, en la pasarela de Nueva York.

Custo Dalmau, diseñador español, ha sorprendido con su nueva colección, añadiendo efectos gráficos en 3D.

“El 3D es una expresión gráfica de cómo la mujer contemporánea vive la moda”, explicó el creador catalán, que organizó tres bloques de líneas de ropa, donde la línea “Mírame” presentó prendas en tres dimensiones.

El modisto repartió gafas en 3D entre el público, para poder admirar los relieves en esa línea, más adecuada para la noche.

“La tecnología es el nuevo mensaje de la moda”, aseguró Custo, y añadió que los creadores deben “avanzar siempre”, y sorprender en la pasarela.

Para conseguir efectos en tres dimensiones, esa línea de ropa está trabajada con seda y lino, combinadas con nailon, acetato y algunas aplicaciones manuales, y se han creado vestidos cortos y largos, tops, shorts, e incluso trajes de baño.

Los tonos morados, rosas, naranjas, turquesas y grises, han sido desarrollados a través de un ordenador con técnica 3D para lograr ese efecto visual de relieve.

Custo en la Semana de la Moda de Nueva York.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Victoria Beckham obligada a llevar zapatos planos en la Semana de la Moda de Nueva York
  2. Destino 2014, Isla Moda.
  3. El mundo de la moda no tiene edad
  4. Liam Gallagher impone moda en Inglaterra
  5. Ideas para privatizar la madrileña pasarela de Cibeles
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7662

Escrito por en sep 20 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Moda en 3D, en la pasarela de Nueva York.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Custo Dalmau, diseñador español, ha sorprendido con su nueva colección, añadiendo efectos gráficos en 3D. “El 3D es una expresión gráfica de cómo la mujer contemporánea vive la moda”, explicó el creador catalán, qu……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias