Modelos que a pesar del frío se animan a salir en topless.

Gisèle BündchenEs el caso de Giséle Bündchen que a pesar de la inmediata llegada del invierno se ha atrevido a posar en topples para la revista de moda Vogue, resistiéndose esta última a dar paso a las ropas de abrigos y bufandas con la excusa de seguir mostrando a una de las modelos más cotizadas del momento. 

La portada de diciembre de la versión italiana de Vogue tiene como protagonista a la ex ángel de Victoria´s Secret, calentando el ambiente con unas sensuales imágenes en topples y mostrando la espectacular figura de la modelo brasileña.

 Mucho se ha comentado de su retiro de la popular casa de moda Victoria´s Secret y del envidiable cuerpo que lucía a tan poco tiempo después de ser madre por primera vez, al presentarse para posar las últimas tendencias de joyas y accesorios y las colecciones de casas de moda tan famosas como Max Mara, Michael Kors, Miu Miu.

Gisèle es la modelo perfecta, auténtica protagonista que pisa fuerte esta temporada otoño invierno y que nos ha dejado una espectacular sesión de fotografías en blanco y negro de la mano del prestigioso fotógrafo Steven Meisel.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El sujetador más caro del mundo
  2. Las modelos ¿Hacen dieta?
  3. El Gobierno británico quiere terminar con las modelos flacas y el photoshop
  4. Vogue homenajea a la modelo Gisele Bündchen, por sus quince años en el mundo de la moda.
  5. Abre nuevo club de marihuana a pesar de la ley antitabaco
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3505

Escrito por en dic 7 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Modelos que a pesar del frío se animan a salir en topless.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es el caso de Giséle Bündchen que a pesar de la inmediata llegada del invierno se ha atrevido a posar en topples para la revista de moda Vogue, resistiéndose esta última a dar paso a las ropas de abrigos y bufandas con la……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias