Mónica Cruz hace de “repuesto” de su hermana Penélope

Monica CruzMónica Cruz se ha convertido en la chica de “repuesto” de su hermana Penélope, ya que se encuentra junto a ella en el rodaje de la cuarta parte de la saga de Piratas del Caribe por si su hermana tiene algún problema con su embarazo.

Ante tal circunstancia y dado que en el rodaje de la película, Penélope Cruz debe realizar escenas de riesgo con espada en mano, se está barajando la posibilidad de que Mónica la sustituya en muchas escenas de la película.

En cualquier caso, la noticia la ha hecho pública el periódico sensacionalista The Sun, cuya credibilidad deja mucho que desear. De hecho, afirma en su noticia que la hermana de Penélope es una gran artista reconocida en nuestro páis y que la falta de reconocimiento al otro lado del Atlántico se debe exclusivamente a que el inglés hablado por Mónica, no es tan bueno como el de su hermana. Esperemos acontecimientos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1125

Escrito por en oct 12 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias