Montblanc vestirá a los Iphone de Apple

fundas MontblancComo ya lo anunciaran otras firmas como Giorgio Armani, Gucci, Yves Saint Laurent, ahora es Montblanc quien se une a la moda de lanzar fundas para los Iphone de Apple. La firma conocida por sus plumas o estilográficas se apunta a vestir las apuestas tecnológicas de Apple.

De esta manera los seguidores de esta prestigiosa firma podrán ver sus smartphone vestidos de Montblanc. Las fundas son de piel y de color negro y blanco que además cuentan con el logo de Montblanc en la parte de abajo.

Las exclusivas fundas llevan el nombre de Meisterstück como una de las plumas de Montblanc y  a diferencia del diseño de otras firmas han apostado por cubrir el iPhone completamente, dejando solo una pequeña cobertura para poder sacarlo de la funda cada vez que se quiera utilizarlo.

Se estima que el coste de las fundas oscilará los doscientos euros y estarán disponibles para su venta a partir del mes de diciembre.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las curiosas aplicaciones de Apple
  2. Llega el Mac Book Air de Apple.
  3. Denuncia a aplicación de Android y Iphone que permite rastrear aviones mostrando su curso
  4. Un fallo más para el iPhone 4
  5. Apple lo quiere todo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2500

Escrito por en nov 12 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias