Mourinho cobraba 10.000 pesetas al mes cuando era traductor del Barça

robson-mourinho barçaEn unas polémicas declaraciones, el ex-presidente del Barcelona, Joan Gaspar, ha asegurado que el Barça le pagaba 10.000 pesetas al traductor de Bobby Robson, por entonces un desconocido José Mourinho, en el año 96, fecha en la que se incorporaron al club azulgrana el técnico inglés y el traductor portugués.

Por entonces, Joan Gaspar era el vicepresidente primero del F.C. Barcelona, mientras que José Luis Nuñez era el predidente de la entidad azulgrana. Gaspar afirma que José Mourinho apenas tenía dinero para vivir en Barcelona, y que ante la insistencia del presidente Nuñez, le hicieron una pequeña subida de sueldo, aunque apenas superaba la citada cantidad.

El ahora técnico del Real Madrid se alojaba en una de los hoteles de Joan Gaspar, dueño de una cadena en Barcelona, puesto que no tenía dinero para vivir. Una vez que Mourinho confirmó que era algo mas que un traductor, le incrementaron el sueldo y le compraron una casa.

En la entrevista, el ex-dirigente del Barça comenta que por aquél entonces, José Mourinho era un tipo mucho mas simpático que lo que es el actual técnico del Real Madrid.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El ex-presindente del Barça, Joan Laporta, investigado por blanqueo de dinero.
  2. Madrid-Barça: Llega el derbi de los records
  3. Joan Laporta es agredido mientras hace campaña política
  4. La camiseta del Barça se convierte en la mas cara del mundo
  5. Lanzan un traductor de llantos de bebés para el Iphone
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5629

Escrito por en feb 10 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias