Movistar carga 62.000 euros a una ex clienta

logo_movistarLa operadora de telefonía móvil Movistar cargó una factura de 61.858 euros a una mujer que ni siquiera era clienta de esta operadora. Así lo ha denunciado la Unión de Consumidores de Asturias

La factura fue emitida el pasado 25 de noviembre, y a pesar de la reclamación que interpuso la mujer afectada, la compañía cargo el importe íntegro en la cuenta bancaria de la afectada.

UCE-Asturias, ante el silencio de la operadora, está interponiendo denuncias ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y ante la Agencia de Protección de datos.

A juicio de esta organización de consumidores, este hecho constata la “absoluta indefensión en que se encuentran los usuarios de compañías de telecomunicaciones ante comportamientos tan osados como este en el que se permiten emitir y cargar facturas a personas que ni siquiera son clientes”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. FACUA recurre la multa de sólo 15.000 euros por “fraude” de las pulseras Power Balance
  2. La primer Apple vendida por casi 158.000 euros
  3. ¿Cómo gastar 10.000 euros en una hora?
  4. Telefónica tiene a punto su plataforma de libros electrónicos y otros contenidos
  5. Los internautas replican a la SGAE: 50 DVD´s en Alemania cuestan 5,99 euros, mientras que en España 22
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3371

Escrito por en dic 3 2010. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Movistar carga 62.000 euros a una ex clienta”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by lopd, negocioclic. negocioclic said: Movistar carga 62.000 euros a una ex clienta http://dlvr.it/9dfTv [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias