MRW facilita la venta On-Line en España

Oficinas de MRW- curiosasnoticias.comLa firma MRW empezará a ofrecer a las empresas que trabajen con ellos los servicios de “e-commerce”, se trata de un servicio destinado al consumidor final de compras por Internet, para que puedan recoger sus pedidos en cualquiera de sus 600 oficinas.

Este nuevo servicio nace a partir de un estudio donde se confirma que el 90% de la población española vive a menos de 5 kilómetros de una de sus oficinas, además es un servicio más económico y de excelente opción para las ventas de tiendas virtuales.

La empresa considera que el primer beneficiado es el comprador on line, dado que podrá elegir la oficina mas cercana a su domicilio para recoger su compra.

El procedimiento a seguir será, el comprador recibirá un correo electrónico o un SMS donde se le notificará la llegada de la compra a la sucursal de la empresa MRW, como así también la dirección exacta y los horarios en los que opera dicha sucursal, de esta manera MRW consolida su estrategia de crecimiento en el segmento de B2C (Business to consumer).

Además el servicio de “e-commerce” incorpora novedades importantes en cuanto a las tarifas internacionales al ajustar el precio a la necesidad de cada cliente.

La compañía ya cuenta con más de 2.000 clientes para este nuevo servicio que ha comenzado en el mes de enero de este año y que da una gran solución a las ventas por Internet.

MRW pretende convertirse en el líder en la prestación de este servicio en los próximos dos años y prevé mover mas de 15 millones de envíos al año.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Grupo Francés Carrefour ofrece el denominado Servicio Drive, que permite a sus clientes recoger en coche, los pedidos On-line.
  2. El negocio del toro mueve 3.000 millones al año en España y da empleo a 200.000 personas
  3. La venta de pisos a extranjeros sube un 63%
  4. Lufthansa trae a España el Airbus A380
  5. Entra en España la multinacional Amazon.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=860

Escrito por en oct 14 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias