Muere atropellado un espectador en el Paris – Dakar

Paris dakarLa organización del Rallye ha informado que un espectador de la carrera ha fallecido tras colisionar su vehículo con el del piloto argentino Eduardo Amor, cuando éste se dirigía a su boxe tras finalizar la décima etapa del Rallye.

Los hechos se produjeron en el último tramo de la etapa, y fue el mismo Eduardo Amor el que llamó a una ambulancia y a la policía ante la brutalidad del impacto. Según la organización, la justicia de la provincia de Catamarca, que es donde se produjo el accidente, ya se han encargado de investigar el asunto. A pesar de que el espectador fue trasladado en helicóptero al hospital de Catamarca, murió durante el traslado y los médicos nada pudieron hacer por su vida.

Según diferentes medios deportivos, parece ser que el piloto se quedó dormido momentos antes de colisionar con el otro vehículo. Se trata del víctima 58 que se produce en el Rallye, de las cuales casi 40 se trata de espectadores que asisten a presenciar la carrera.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El gobierno de Berlusconi pide la dimisión del ingeniero de Ferrari tras perder el Mundial.
  2. Los coches de Formula Uno podrían llevar parabrisas en el futuro.
  3. Paris Hilton patrocinará un equipo de motociclismo la próxima temporada
  4. Fallece un piloto cuando celebraba la victoria en una carrera.
  5. Gran premio de Japón: Victoria de Stoner. Lorenzo cuarto, acaricia el título.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5093

Escrito por en ene 14 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias