Muere el último jugador del Real Madrid que inauguró el Santiago Bernabeu.

santiago bernabeuse Llopis Corona, defensa del Real Madrid, ha fallecido por un derrame celebrar a los 92 años de edad en Alicante. El defensa del equipo blanco era un jugador duro, de los del lema ” pasa el balón o el jugador, pero nunca ambos “. Era el único jugador que todavía vivía y que inauguró el estadio Santiago Bernabeu.

Según los familiares de Corona, el ex-jugador blanco habría fallecido este pasado fin de semana como consecuencia de su avanzada edad. Será enterrado en San Juan.

Corona, que también militó en el Hercules y en el Alicante, fue titular en el partido de inauguración el Viejo Estadio de Chamartin ( posteriormente, el Santiago Bernabeu ) el 14 de diciembre de 1947, que el equipo merengue disputó contra el Os Belenenses de Portugal y que acabó con la victoria del Real Madrid por 3-1.

Coronas estuvo en el equipo blanco  durante 5 temporadas y consiguió numerosos títulos, así como innumerables victorias como el histórico 11-1 que el equipo blanco le endosó al Barça en un partido de la copa de España en el año 43.

El Real Madrid ha dado el pésame a la familia y lamenta el fallecimiento del último superviviente de aquel histórico partido.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Real Madrid: Florentino Perez ya planea un nuevo pelotazo
  2. Facebook y Bwin te llevarán a ver la final de Champions con el Real Madrid
  3. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
  4. Antonio Cassano podría volver a jugar de nuevo en el Real Madrid.
  5. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5427

Escrito por en feb 2 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias