Mueven 1.200 tumbas en Shanghai para construir un parque Disney

disney shanghaiSegún informa el diario “Shanghai Daily”, Disney va a empezar a construir en noviembre su nuevo parque temático en la ciudad china de Shanghai. El proyecto ha requerido mover nada menos que 1.200 tumbas que estaba ubicadas en los alrededores del complejo, cuyo coste asciende a 2.691 millones de euros.

Las negociaciones entre las partes china y estadounidense se iniciaron en el año 2002 y tuvieron algunas dificultades iniciales por el hecho de mover las tumbas, pero las conversaciones ya se encuentran en su fase final y la construcción del parque es una realidad.

El complejo, una vez terminado, se convertirá en el mayor parque de Disney del mundo. Hasta la fecha, la factoría americana dispone de otros cinco parques,

Inicialmente previsto para estar completo en el 2012, el proyecto llevado a cabo por la empresa conjunta chino-estadounidense Shanghai Shendi completará su primera fase, que ocupará 1,5 kilómetros cuadrados e incluirá un parque temático además de áreas de logística y aparcamientos, dos en Estados Unidos, en Anaheim (California) y en Orlando (Florida), abiertos en 1955 y 1971, el de Tokio (inaugurado en 1983), el de París (1992) y el de Hong Kong (2005).

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un tren de alta velocidad chino alcanza los 416 km/hora
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1671

Escrito por en oct 24 2010. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias