Mundial de fútbol 2022: En invierno…y en Qatar

Qatar 2022Joseph Blatter, el Presidente de la Fifa se muestra partidario y favorable de celebrar el Mundial de Futbol de 2022 en el país Asiatico y pleno invierno. Sería la primera vez en la historia de este deporte que un mundial se dispute en el continente asiático y sobretodo, en pleno mes de invierno, ya que siempre se han celebrado en pleno verano.

La idea surje de Franz Beckenbauer, quien lo propuso tras la adjudicación del Mundial del 2022 al país asiático, para evitar las altas temperaturas que sufren en los meses de verano. El presidente de la Fifa apoya la propuesta por el bien tanto de los aficionados como de los propios jugadores, puesto que la temperatura en invierno en Qatar son óptimas para la disputa de encuentros de fútbol. De hecho, se está disputando durante estos días el Mundialito de clubes, una gran prueba para demostrar que se puede jugar al fútbol en pleno invierno.

Blatter aprovechó la ocasión para disculparse sobre las declaraciones que comentó esta semana sobre los homosexuales, ya que comentó que deberían contener sus deseos sexuales durante la disputa de los mundiales. Pidió perdón por si pudo ofender a alguien, y declaró que la FIFA siempre ha luchado contra la discriminación en el mundo del fútbol.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Escándalo en la FIFA: Dos de sus miembros intentan vender sus votos del mundial 2018
  2. Ibredrola pretende crear un Mundial solo con campeones del mundo
  3. Rusia organizará el Mundial de fútbol 2018
  4. El pulpo Paul pudo haber fallecido antes de pronosticar la final del Mundial de Sudáfrica
  5. Las vuvuzelas quedarán prohibidas en el Mundial de Baloncesto de Turquía
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3939

Escrito por en dic 18 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Mundial de fútbol 2022: En invierno…y en Qatar”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by De Todo en Fútbol. De Todo en Fútbol said: Mundial de fútbol 2022: En invierno…y en Qatar – Curiosas Noticias http://dlvr.it/BdcXG #NotiFut [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias