Muñeca con sacaleches para promocionar la lactancia materna.

bebe glotónLa fabrica de muñecas Berjuan S.L. de Onil (Alicante), apuesta para estas navidades por el ‘bebe glotón’, la primera muñeca que se venderá con un sacaleches, para incentivar entre las niñas y niños mediante el juego que el periodo de lactancia es el más importante para el desarrollo de ellos y que además es lo más sano.

Esta empresa ha decidido lanzar este complemento junto con el bebe glotón ya que este juguete es capaz de mamar, eructar y si se lo separa del pecho materno llora hasta agotar con la paciencia de cualquier mamá.

César Bernabeu, director de mercadotecnia de la compañía destacó, que las muñecas deben reflejar la realidad de la maternidad y dentro de ello la lactancia es lo más sano para un bebé, además mostrando la compatibilidad con el trabajo y la vida social.

También aseguró que la pequeñas que jueguen con su bebe glotón serán el día de mañana las mamás mas informadas y con mas deseos de amamantar, ya que con este nuevo complemento tiene una opción mas para jugar e imitar a sus madres.

El complemento sacaleches consiste en un colorido top adornado con flores, simulando los pezones de la madre, y al acercar a la flor la muñeca, ésta empieza a succionar.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Cataluña abrirá el primer banco de leche materna
  2. Una muñeca Barbie batió un récord y fue valorada en 300.000 dólares
  3. Nace un bebé de un embrión congelado durante 20 años
  4. Amazon no vende más la Guía para pedófilos
  5. Nuevo centro contra el estrés para mascotas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3062

Escrito por en nov 25 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Muñeca con sacaleches para promocionar la lactancia materna.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La fabrica de muñecas Berjuan S.L. de Onil (Alicante), apuesta para estas navidades por el ‘bebe glotón’, la primera muñeca que se venderá con un sacaleches, para incentivar entre las niñas y niños mediante el juego……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias