Murió al intentar rescatar cadáver en Burgos

rescate en burgosUn empleado de una funeraria en Burgos falleció a causa de un infarto mientras participaba junto a dos cazadores en el rescate del cuerpo de un anciano desaparecido en septiembre. Durante el rescate del primer cuerpo, el hombre identificado con las iniciales J.P.B.M., de 48 años, sufrió un ataque cardíaco y falleció, a pesar de los intentos de reanimación que practicaron los servicios de emergencia. Además, debido al terreno agestre, el traslado de los cuerpos duró más de ocho horas, en el que colaboraron también bomberos voluntarios de la localidad de Belorado y varios vecinos de la zona.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Chile busca amortizar el millonario coste del rescate de los mineros
  2. Una aspirante a Miss se suicida en Italia
  3. Maratón de Palma: Fallece un corredor alemán en su séptima edición
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2781

Escrito por en nov 19 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Murió al intentar rescatar cadáver en Burgos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un empleado de una funeraria en Burgos falleció a causa de un infarto mientras participaba junto a dos cazadores en el rescate del cuerpo de un anciano desaparecido en septiembre. Durante el rescate del primer cuerpo, el hom……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias