Nace el Facebook de los feos

redes socialesHa nacido el Reino Unido el Facebook de los feos. Se trata de ´Ugly bub ball´, una red social dirigida a los que tienen una cara capaz de asustar a un niño.

Según una encuesta publicada por este portal, los feos tienen más dificultades para tener citas, se esfuerzan más en las relaciones sexuales y tienden a ser más fieles.

Según sus fundadores, es un portal dirigido a internautas que no cumplen con los parámetros estéticos –delgadez, altura, belleza,…-que impone la sociedad de consumo. “Si eres una de las millones de personas que se miran al espejo y no se gustan este es tu lugar”, afirman desde la web.

Algunos ya tachan a este portal de discriminatorio, pero recordemos que recientemente dos portales han sido muy criticados por hacer exactamente lo contrario. BesutifulPeople.com expulsó a los miembros feos de su red, y otra red social expulsó a 5.000 de sus miembros por haber engordado durante las fiestas de Navidad.

El portal de los feos ya tiene seguidores en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia e Irlanda.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Juan Carlos Ibarra abofetea a la SGAE y critica el canon digital
  2. Javier Bardem suspira por Penélope a pocos días de ser padres
  3. Nuevas zapatillas Twitter y Facebook
  4. Nace un gato con dos caras en Argentina
  5. Nace un bebé con dientes
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5006

Escrito por en ene 11 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias